Aprueban becas para alumnos destacados

Cazones de Herrera, Ver.- Un total de 50 becas para alumnos con promedios excelentes fueron aprobados por Gobierno del Estado, confirmó este viernes el alcalde Zenón Pacheco Vergel, quien además confirmó que se espera la posible aceptación de al menos, 300 más en próximas semanas.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta oficial de Facebook, luego de que le fue notificada la cantidad de beneficiados cazoneños, tras la inclusión de 60 solicitudes durante el paso que marcó la convocatoria.

En este sentido, Erika Ceballos Delgado recordó que existen más documentos que se quedaron fuera, sin embargo, serán considerados en la próxima etapa de entrega, a fin de que sean beneficiados más estudiantes.

Aunque no se precisó de qué programa serán beneficiados los próximos 300 estudiantes, se informó que esto ayudará a evitar la deserción escolar, sobre todo porque alumnos con excelentes promedios dejan las escuelas por falta de dinero.

Ceballos Delgado también mencionó que se aperturaron programas de apoyo a estudiantes universitarios, por lo que en días pasados se mostró solidaria con los interesados en obtener información para ser incluidos dentro de estos programas.

Comments

comments