Aprueban a Victoria Rodríguez en comisión del Senado

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado aprobó el nombramiento de Victoria Rodríguez Ceja como nueva integrante de la Junta de Consejo del Banco de México (Banxico), donde se perfilaría como la próxima gobernadora del organismo.

Gracias a la mayoría oficialista, con 14 votos a favor la comisión avaló a Rodríguez Ceja y, a pesar de que los legisladores de la oposición argumentaron que no cumple con los requisitos por carecer de experiencia monetaria, el dictamen fue remitido a la Mesa Directiva del Senado.

Durante la discusión de este jueves, la priista Claudia Anaya expuso: ¿si ustedes requieren una operación con un cardiólogo, aceptarían que los opere un neurólogo? “Pues eso pasa con Victoria Rodríguez, que no tiene experiencia monetaria y financiera”.

Ya en el pleno del Senado se decidirá si se aprueba definitivamente el nombramiento de Victoria Rodríguez, la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador para ser la primera gobernadora mujer de Banxico.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!