Aprueban 9 kilómetros más de ampliación en la carretera Tuxpan-Tampico

¡Comparte esta nota!

La ampliación a cuatro carriles de la carretera federal Tampico -Tuxpan, que actualmente se construye desde Llano de Bustos en sentido de sur a norte, incluirá nueve kilómetros más, dijo el alcalde de Tampico Alto, Adrián Domínguez Rangel.

Expuso que, tras la gestión para el mejoramiento de las carreteras, el gobierno federal y estatal, fueron autorizados 9 kilómetros hacia el puente Tampico, por lo cual será importante para los automovilistas, porque en el norte de Veracruz se necesita de mejores vialidades.

    “Será de gran beneficio para todos, en este momento se tiene el apoyo de los tres niveles de gobierno será de gran beneficio para todos en la zona norte de Veracruz y sur de Tamaulipas ya se autorizaron 9 kilómetros de ampliación de la carretera federal Tampico-Tuxpan agradecemos la gestión del presidente de la república y la SCT, esto es bueno porque habrá carreteras más fluidas para el norte de Veracruz aunado a las autopistas que se están abriendo hacia la capital es un beneficio”, sostuvo.

El presidente municipal, dijo que se hizo la gestión ante el gobierno estatal y la Secretaria de Comunicaciones y Trasportes (SCT) reciente fue confirmado que serán construidos otra extensión de los cuatro carriles hacia el municipio de Tampico Alto, en la zona norte de la entidad veracruzana.

En la actualidad, se realizan los trabajos correspondientes en el tramo carretero que comprende de la comunidad de Llano de Bustos con dirección a Ozuluama.

Información: milenio

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!