Aprueba el cabildo estados financieros

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, ver.- De nuevo en sesión de cabildo presencial se aprobaron los estados financieros y corte de caja de los movimientos mensuales de octubre de este año, así como ajustes, aumentos y disminuciones al mismo, para su correspondiente remisión al Congreso del Estado.

La comisión de Hacienda Municipal y la Tesorería municipal resolvieron las dudas expuestas por parte del cuerpo de ediles, quienes por mayoría aprobaron las modificaciones presupuestales al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUNDF) 2021.

Los ajustes autorizados consistieron en la disminución del rubro del FORTAMUNDF correspondiente al consumo de energía eléctrica que paga el ayuntamiento por los edificios públicos, y en donde ha sido posible generar ahorros por el orden de 1 millón 700 mil pesos, que serán reorientados a atender las necesidades del rubro de Servicios de Recolección y Disposición de Residuos Sólidos, que se prestan a la ciudad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!