Aprietan con recorridos de seguridad

Con el propósito de evitar las actividades delictivas va a mantener los recorridos en el municipio la Policía Municipal, con motivo de las vacaciones de verano y arribo del turismo.

Colonias populares y la zona centro están siendo vigiladas por elementos de la corporación, señaló el comandante Ramiro Chamorro Espinoza, quien dejó claro es para mantener el índice delictivo a la baja.

Dijo que por indicaciones del alcalde Martín Cristóbal Cruz se han intensificado las acciones de vigilancia en todo el municipio, esto para evitar robos. “La finalidad de los patrullajes es prevenir robos o asaltos en colonias populares, además de brindarle seguridad a los tamiahuenses”.

Expuso que las acciones de vigilancia se han redoblado principalmente en el primer cuadro del municipio, por lo que los elementos a su mando realizan recorridos constantes en patrullas y en la moto con que cuenta la corporación.

Exhortó a la población a que participe en la prevención de delitos reportando de inmediato cualquier situación que vean, principalmente cerca de su casa y sobre todo cerca de los planteles educativos por las vacaciones de verano y que las instituciones están solas.

Finalizó diciendo que se busca sumar a las familias a la cultura de la denuncia y la prevención de los delitos, por ello se aumentan los recorridos en todas las calles de la periferia y las propias comunidades.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña