Aprietan a ruleteros en medidas sanitarias

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Autoridades del transporte público, tránsito y vialidad, así como de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo un operativo que fue implementado en diversos puntos de la cabecera municipal con el fin de revisar que se cumplan las medidas preventivas.

Fue en el lugar conocido como la virgen donde elementos de diversas corporaciones llevaron a cabo este operativo, revisando las unidades del servicio público que transitaban por este lugar, para verificar que fueran cumplidas las medidas preventivas y así evitar contagios entre conductores y pasajeros.

Los encargados de estas corporaciones informaron que se revisó el uso obligatorio de cubrebocas, además de que sea respetado el número de pasajeros que pueden llevar a bordo de sus unidades, exhortando a los usuarios a seguir las medidas para evitar que el índice de contagios siga en aumento.

Debido a que el municipio papanteco paso a color rojo en el semáforo epidemiológico, se sigue el decreto emitido por parte del gobierno del estado donde se enmarca el reforzamiento de las medidas preventivas, para todos los conductores que hagan caso omiso a las recomendaciones, se aplicarán las respectivas sanciones.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!