¡Aprietan a deudores!

Compartir en:

Papantla, Ver.- La falta de empleo y de giro económico ha provocado un desequilibrio monetario en las familias, pues a causa de la pandemia decenas de personas que deben en las tiendas departamentales comienzan a sufrir los estragos del pago de intereses.

En las tiendas de empeño otros sufren con los refrendos, mientras que otro sector de la población acude con sus electrodomésticos para empeñar con el fin de obtener un respiro del cual no hay para cuando puedan “exhalar”.

Tras entrevistar a un cobrador informó que al principio de la pandemia eran decenas de deudores, pero a dos meses de seguir vigente la cartera de sus clientas se duplicó, señala que muchos trataron de ir al corriente, al caer las fuentes de empleo fue difícil para los deudores mantenerse al corriente.

Las respuestas de las personas que tienen una deuda, ahora no se niegan a pagar, lo único que indican que esperan que la empresa lance una promoción de pagos para ponerse al corriente en medio de la contingencia.

En este sentido se seguir la pandemia, los deudores temen que su cuenta pueda llegar a volverse impagable, lo único que les queda esperar la aplicación de descuentos al menos en los intereses que se han incrementado en medio de la contingencia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!