Apresan a joven en La Guasima Ixcacuatitla por golpear a sus padres

Compartir en:

Chicontepec, Ver.- Un joven de 17 años, presuntamente golpeó a sus padres, por lo que fue apresado por las autoridades de la comunidad de La Guasima Ixcacuatitla de este municipio y entregado a seguridad pública municipal.

Las indagatorias arrojaron que en una vivienda ubicada en la localidad de La Guasima Ixcacuatitla, se suscitó una agresión familiar y el protagonista principal fue un joven de 17 años.

Se dio a conocer que los padres agraviados, solicitaron el apoyo de las autoridades del lugar, ya que su menor hijo al encontrarse bajo los efectos de las bebidas embriagantes, presuntamente los había golpeado y sacado de la vivienda.

Las autoridades de la localidad antes mencionada, inmediatamente acudieron al lugar y lograron la detención del joven, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol y solicitaron el apoyo a la comandancia de seguridad pública.

Los elementos policiacos acudieron a la comunidad y trasladaron al detenido a la comandancia, donde se identificó con el nombre de Jaime de 17 años de edad, de ocupación agricultor y quedó retenido en los pasillos de la corporación.

Se dio a conocer que las personas agraviadas, no interpondrán formal denuncia en contra de su hijo, quien al parecer constantemente ingiere bebidas alcohólicas y protagoniza agresión familiar.

error: Content is protected !!