Aprehende a 5 por delitos contra la salud | La Opinión de Poza Rica

Aprehende a 5 por delitos contra la salud

Hueyapan de Ocampo, Ver., 13 de mayo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a cinco sujetos por presuntos delitos contra la salud; tres de ellos cuentan con antecedentes penales, de acuerdo con la información proporcionada por Plataforma México.

Los hechos ocurrieron en la Carretera Federal 180, a la altura de la localidad La Guadalupe, durante una revisión preventiva en la que se inspeccionó un taxi Nissan Tsuru, número económico 490 y placas A-760-XDG.

Fueron intervenidos Luis Alberto “N” de 43 años, Carlos Octavio “N” de 24, Elías Alberto “N” de 19, Erick Santiago “N” y Alonso “N”, ambos de 17 años. Les incautaron tres frascos con 558, 105 y 498 gramos de marihuana, cada uno; así como 41 bolsitas de plástico, con un gramo de la droga cada una, dos teléfonos celulares y la unidad en que viajaban.

Con estricto apego a la ley, los detenidos y lo decomisado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, con sede en el municipio de San Andrés Tuxtla, para las investigaciones correspondientes.

Comments

comments