Apoyo con pollo

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Convocados por autoridades locales, integrantes de la iniciativa privada se sumaron a una campaña de ayuda a los grupos más vulnerables de la sociedad.

Como resultado, una cadena sinaloense, especializada en pollos asados, realizó la entrega de 120 pollos crudos a empacadores y ciudadanos en situación de vulnerabilidad.

En correspondencia, autoridades hicieron entregado de un reconocimiento, por contribuir y tenderle la mano a familias de bajos recursos, sumándose a la noble labor de ayudar a quienes más lo necesitan.

Asimismo, se reconoció la entereza y fortaleza de espíritu con la que cuentan los empacadores, ya que la mayor parte de ellos son adultos mayores.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la sucursal en avenida Puebla, donde se dieron cita empacadores de distintas tiendas y almacenes, así como ciudadanos que presentan alguna situación de vulnerabilidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!