Apoyo a eventos culturales y festividades en Tihuatlán

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- El alcalde Raúl Hernández Gallardo refrendó el respaldo de la administración municipal para apoyar las expresiones culturales y festividades tradicionales, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades.

En este contexto, el presidente municipal convivió con pobladores de Las Palmas, en el marco de la festividad en honor al santo patrono del pueblo Sagrado Corazón de Jesús.

En la festividad que se desarrolla cada año en Las Palmas, un de las localidades más retiradas desde la cabecera municipal, Hernández Gallardo estuvo acompañado por integrantes de la comuna tihuateca, representantes y vecinos de la comunidad, así como la diputada federal Azucena Rodríguez Zamora.

El presidente municipal destacó la organización de los habitantes de este poblado y los exhortó a seguir trabajando en unidad para seguir avanzando a paso firme con el respaldo del gobierno municipal que presidente, enfatizó.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!