Apoyarán a los voladores

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Durante una reunión sostenida en la sala de cabildo del palacio municipal, el alcalde Éric Domínguez Vázquez sostuvo una plática con danzantes voladores de esta ciudad, con el fin de exponer los puntos y necesidades más apremiantes que presentan.

Al referir que la pandemia por la Covid-19 causó que varios de los contratos y presentaciones se vieran suspendidas, los danzantes señalaron que existen necesidades que como gobierno municipal pueden respaldar para apoyar a este grupo que se encontraba en el olvido.

Los representantes de diversos grupos de danzantes presentaron las propuestas para la mayor proyección y de manera conjunta poder lograr importantes resultados, por lo que solicitaron la intervención del alcalde e integrantes del cabildo para poder aterrizar distintos proyectos.

En este sentido, el alcalde escuchó los planteamientos destacando la importancia de esta milenaria danza la cual da identidad al pueblo mágico de Papantla y a todo México, refrendado su compromiso con la cultura y los pueblos originarios, por lo que se comprometió a trabajar de la mano con los mismos.

Por MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!