Apoyan a quienes padecen debilidad visual

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  que preside la Sra. María de la Luz Straffon de Velázquez, con la finalidad de apoyar a los habitantes de esta ciudad, principalmente a quienes padecen de una deficiencia visual, y como parte de los programas en materia de salud para la gente que más lo necesita, gestionó ante La Secretaria de Salud del Estado Veracruzano, los estudios para poder realizar las cirugías de cataratas a la población de Poza Rica.

Por lo anterior se logró la coordinación del DIF municipal con la Secretaria de Salud para que  ciudadanas y ciudadanos resultaran beneficiados para cirugía de cataratas, luego que el pasado 24 de septiembre 2021 viajaran al Centro de Especialidades Médicas del Estado de Veracruz “Dr. Rafael Lucio” y así poder recibir este servicio totalmente gratis.

Los ciudadanos que fueron trasladados de manera puntual a dicho nosocomio retornaron sin contratiempo; la Presidenta del DIF Sra. María de La Luz Straffon de Velázquez, agradece al DIF Estatal y al equipo de médicos por la oportunidad de ayudar a la gente de Poza Rica, quien durante toda la administración ha expresado que: “la salud visual es uno de los factores claves en la vida cotidiana de todos los seres humanos, ya que si no contamos con ella, disminuye considerablemente nuestra calidad de vida”, por tal motivo el gobierno que dirige el alcalde Ing. Francisco Javier Velázquez Vallejo en colaboración con el DIF municipal en Jornadas permanentes de Salud continúan a la fecha apoyando y brindando soluciones a las necesidades de los pozarricenses.

Cabe hacer mención que en todo momento se han seguido las instrucciones de la Secretaria de Salud del Estado para prevenir los riesgos de contagio por SARS-CoV-2 (COVID-19).

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!