Apoyan a productores afectados por Grace

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. –  Campesinos de diferentes comunidades, que se vieron afectados por el paso del huracán Grace, recibieron el pago correspondiente del programa del “Seguro Catastrófico”, el cual fue destinado para aquellos productores que durante el pasado mes de mayo no acudieron a recibir el recurso.

De acuerdo con el director de Fomento agropecuario, Alfredo Monsreal Quezada, señalo que este apoyo fue gestionado ante el gobierno estatal atreves de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca (SEDARPA) por la pasada administración luego de los efectos negativos que se generaron por el fenómeno natural.

Indico que este pago correspondió al efectuado el pasado18 de mayo, pero que por alguna razón estos beneficiarios no pudieron acudir a las instalaciones del auditorio municipal, por lo cual se gestionó la apertura de una nueva fecha para que los más de cien beneficiarios faltantes pudieran recibir su recurso. 

Apoyan a productores afectados por Grace 2

En cuanto al pago del Seguro Agrícola Catastrófico se externó para la zona afectada por el paso del huracán Grace se vieron beneficiados alrededor de 17 municipio de la región norte del Estado de Veracruz, en donde se distribuyó alrededor de 34 millones de pesos, por lo que la próxima semana se estará realizando el pago en la zona de Ixhuatlán de Madero.

Estás actividad se llevó a cabo en el auditorio municipal Benito Juárez, donde el personal del gobierno del estado y el titular de fomento agropecuario efectuaron la entrega de este seguro.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!