Apoyan a población con prótesis de manos

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – A través del programa “Te damos una Mano” el club Rotario local se encuentra apoyando a la ciudadanía que perdió alguna extremidad e incluso las dos, para recibir prótesis mecánica, las cuales son completamente gratuitas y tienen como objetivo el mejorar su calidad de vida

La fecha límite para el registro de los beneficiados es únicamente los diez primeros días del mes de junio, por lo que los interesados deberán de acudir a las instalaciones del club para que realicen la entrega de la documentación necesaria, la cual es comprobante de domicilio, identificación, CURP así como un número telefónico.

De acuerdo con el presidente del club en el municipio, Luis Guillermo Martínez Sarmiento, explico que esta acción, no solamente está enfocada para las personas mayores, sino también para los niños desde cinco años hasta adultos de noventa y cinco, incluso los ciudadanos de otros municipios pueden acceder a este importante beneficio. 

Indicó que la prótesis de mano, es mecánica al 100%, con la que podrán recuperar parte de su movilidad y con la cual podrán integrarse a la parte productiva y activa de su familia, ya que muchas veces es un limitante para ellos, el costo es nulo, ya que es una donación del club en coordinación con una institución internacional.

Martínez Sarmiento preciso que ya se llevan cuatro solicitudes, por lo que hacen un llamado a la ciudadanía de Castillo de Teayo, Ixhuatlán de Madero, Tihuatlán, municipios donde no haya club rotario, para que entreguen su documentación, aunque la única aportación seria el pago del traslado a la ciudad de Xalapa, aunque este se puede solicitar a través de sus DIF municipales.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!