Apoyan a los sectores más vulnerables de la región

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Con el propósito de ayudar a los más necesitados, la asociación civil Ayudando a los Jóvenes de Hoy entregó una vivienda a uno de los vecinos de la colonia Prensa Nacional, que es uno de los sectores más marginados de este municipio.

Lo anterior se dio mediante el programa Emergente de Vivienda, esta organización y la Unión de Trabajadores del Campo (UTC) otorgaron la casa nueva en beneficio de una familia de escasos recursos económicos.

Cabe destacar que por la construcción el beneficiario no pagó un solo peso ya que la asociación civil, integrada por personas altruistas, absorbe todos los gastos que implica la construcción del domicilio, situación que fue agradecida por esta persona, por lo tanto, esperan que estos apoyos lleguen a más personas.

Es importante dar a conocer que este tipo de apoyos ya han sido entregados en otros sectores poblaciones de la ciudad e incluso en otros municipios del estado de Veracruz, y de la república mexicana.

En este sentido Dulce Yadira Barrios Galindo coordinadora del programa nacional emergente de vivienda 2017- 2018, en el estado de Veracruz, es parte medular del programa, además recibió a Ariel Viñas Zenteno director general del programa nacional emergente de vivienda 2017-2018.

En este sentido el director general del programa emergente de vivienda 2017-2018 fiscal auditor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, licenciado Ariel Viñas Zenteno, recalcó que las casas están dirigidas a las personas que más lo requieran para brindarles mejores condiciones de vida y certeza jurídica a sus seres queridos.

Mientras tanto, el coordinador nacional del programa emergente de vivienda, licenciado Sotero Mendoza Martínez, indicó que la construcción de casas también genera una derrama económica y fuentes de empleo para los propios vecinos donde se edifican los nuevos domicilios.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!