Apoyan a ciudadanía a trasladarse para aplicarse vacuna anti-COVID

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Debido a que muchas personas en el municipio no cuentan con transporte propio, situación que genera la complicación para trasladarse hasta la sede donde se está aplicando la vacuna contra la covid-19, el gobierno local se encuentra apoyando a varias comunidades para que la ciudadanía pueda acudir a estos lugares y ser inmunizados.

Las zonas que ha recibido el apoyo, son aquellas que se encuentran más alejadas de la mancha urbana, es decir las más apartadas, en donde el autobús “El Tihuateco” acuden para que de esta manera puedan ser movilizadas y no tengan problema para recibir esta importante dosis que permitirá retomar sus actividades sin la preocupación de contagiarse.

De acuerdo con Jesús Torres Gómez, Agente municipal de la localidad de Zapotal Santa Cruz, externo que tan solo este viernes se autorizaron dos salidas desde esta zona hasta la plaza cívica 18 de marzo en la ciudad de Poza Rica, en donde las personas de un rango de edad de los 40 a los 49 recibirán la vacunación.

Destaco que esta misma fórmula se ha aplicado en jornadas anterior, como en la de 50 a 59 y de 60 años en adelante, en donde se han visto beneficiado a por lo menos 80 personas, ya que la unidad tiene una capacidad de 40 plazas y al dar dos vueltas en un día se puede apoyar a este número de personas.

Torres Gómez dijo que gracias a esta importante ayuda son alrededor 250 personas, principalmente los adultos mayores, quienes han aprovechado el transporte y que al día de hoy se encuentran protegidos contra el letal virus, por lo que agradece el apoyo brindando por el gobierno municipal.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107