Apoyan a adultos mayores con credenciales INAPAM

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – El psicólogo Yair Reyes Vera presidente del desarrollo integral de la familia, informó sobre la llegada de ciento cincuenta tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) con la finalidad de que los beneficiarios adquieran múltiples beneficios ya que con dicha credencial es posible obtener descuentos en pasajes, así como descuentos en algunos comercios, en el pago del impuesto predial y en el pago del agua potable.

El entrevistado explicó que el año pasado se entregó una cantidad similar y dijo que felizmente se gestionaron y obtuvieron para 2021 más credenciales para personas de sesenta años o más, por lo que los interesados deberán acudir a las oficinas del DIF para solicitarlas. 

Detalló que como requisitos indispensables se requieren en original y copia acta de nacimiento el comprobante de domicilio, la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) y dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro.

Seguidamente y cambiando de tema, informó que las clases de los cuatro CAICS que funcionan en Álamo habrán de funcionar de manera presencial en cuanto así lo determinen las autoridades educativas y destacó que, por lo pronto, en estos   tiempos de la pandemia, se siguen proporcionando las clases virtuales por medio de teléfono, Tablet o computadora.

“Para los alumnos que en casa no tienen manera de comunicarse y no pueden tomar a clases a la distancia, se ha dispuesto un salón confortable y espacioso para que los niños copien los datos que proporcionan los maestros y puedan estudiar sin problemas en su casa” destacó el interesado.

Finalmente, el presidente del DIF estableció que es necesario continuar con el cuidado de nuestras personas ante los embates de una enfermedad que nos postra y eventualmente nos mata, recomendó que la agente adulta tenga una mayor preocupación y que extremen sus precauciones hasta que llegue la vacuna.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!