Apoya DIF estatal a familias vulnerables

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Gracias al programa de programa “Desarrollo a la Vivienda” alrededor de 71 familias del municipio se vieron beneficiados con la entrega de insumos que fueron otorgados por parte de la presidenta del DIF Estatal Rebeca Quintanar Barceló, en apoyo de los sectores vulnerables.

En este sentido la directora del DIF Municipal Rosario Escudero Tolentino, dio a conocer que estos apoyos corresponden a paquetes de láminas, estufas ecológicas, refrigeradores y tinacos, productos que permitirá a las personas beneficiadas poder tener una mejor calidad de vida junto con sus familias.

Explicó también que estos apoyos se han logrado gracias a las gestiones realizadas por la alcaldesa Lilia Arrieta ante la dependencia estatal, para que de esta manera se pueda lograr tener un impacto positivo en los sectores que más lo necesitan, por lo que se seguirá buscándola manera de lograr bajar más beneficios para el municipio.

La directora del DIF dijo que se les apoyara a los ciudadanos en cuanto al traslado de estos productos hasta sus hogares, para que de esta manera puedan ser empleados y utilizados a la brevedad posible, sobre todo porque les ayudaran a cubrir algunas de las necesidades que existían dentro de sus hogares.

Finalmente resalto el apoyo que se ha obtenido a lo largo del año por parte del DIF Estatal sobre todo con la entrega de aparatos funcionales, la facilitación de programas para los sectores vulnerables y las diversas campañas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!