Apoya DIF con entrega de aparatos funcionales

¡Comparte esta nota!

Gracias a la coordinación entre el DIF Municipal y el Estatal se ha logrado aterrizar esta clase de apoyos

Álamo, Ver. – Gracias al programa de apoyos funcionales del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se ha logrado la distribución de sillas de ruedas para personas que padecen problemas de movilidad en el municipio y que, debido a su condición, sus familiares no pueden trasladarlas fácilmente de un punto a otro.

Mediante este trabajo, no solamente se apoya con la entrega del beneficio, sino también se ayuda a las personas a reintegrarse a la sociedad, además de reducir gastos en cuanto a su movilidad, sobre todo porque la mayor parte de los beneficiados, son personas que viven en zonas marginadas y de escasos recursos.

En este sentido, el presidente de este organismo municipal, Conrado Castro Díaz, señalo que el apoyo se ha logrado gracias a la buena relación que se tiene con el DIF estatal, así como a la colaboración interinstitucional, que permite unir esfuerzos para establecer la ruta de trabajo productivo en favor de quienes más lo necesitan.

Explico que gobierno municipal que encabeza Lilia Arrieta a través del DIF Municipal coordinado con el DIF Estatal que dirige Rebeca Quintanar Barceló, trabajan para llevar bienestar a las familias.

Cabe destacar que en días pasados en el municipio vecino de Tamiahua se llevo a cabp la entrega de apoyos funcionales para la salud integral por parte del Sistema Estatal a los municipios: Pánuco, Papantla, Tepetzintla, Cerro Azul, Ozuluama, Coahuitlán, Tamiahua y Álamo Temapache.

Los apoyos que recibió el presidente del DIF, Conrado Castro Díaz, fueron; 5 sillas de ruedas PCI (Parálisis Cerebral Infantil), 1 silla de ruedas PCA (parálisis cerebral adulto) y un par de muletas.

“Trabajando con el corazón y para que nadie se quede atrás” destaco el presidente del organismo asistencial, quien dijo que se ha entregado cada silla hasta la puerta de los hogares de los beneficiados, proporcionando así, un servicio integral, a las localidades Tumbadero del Águila, El Cerrito, Agua Nacida y las Colonias Educación y Gabino González.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!