Apoya DIF a mujeres con despensas

Compartir en:

V. Carranza, Pue.- El sistema DIF municipal de Venustiano Carranza invita a las mujeres embarazadas y madres lactantes del municipio, a inscribirse en el programa (PAMEL) consistente en la repartición de despensas.

Esto en apoyo a la economía familiar, debido a las diversas circunstancias que enfrenta la ciudadanía invita a que se acerquen a esta institución y cuenten con el apoyo de diversos programas sociales que brinda.

Es de mencionar que estos programas gestionados por las autoridades municipales son gratuitos, esto para beneficiar a la ciudadanía en situación de vulnerabilidad.

Las mujeres interesadas deberán presentarse en las oficinas de DIF municipal con los siguientes con la siguiente documentación: Acta de nacimiento, CURP, INE, Comprobante de domicilio, hoja amarilla de control de embarazo.

Siendo el último día de registro el viernes 25 de septiembre en los horarios de atención de lunes a viernes de 9:00 am. A 2:00 pm. Exhortan a respetar las medidas de prevención, como el uso obligatorio de cubre bocas y acudir sin menores de edad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!