Apoya ayuntamiento de Coatzintla en logistica para aplicar vacuna Covid-19 en comunidades

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – La presidenta municipal Patricia Cruz Matheis, exhortó a los adultos de sesenta años en adelante y que radican en las colonias de la cabecera, a que acudan al Centro Social Coatzinteco para que reciban la vacuna y proteger se salud, contra el virus del SARS-CoV2 de la COVID-19, ya que aún faltan algunos que no han respondido las llamadas que realiza el personal de la Secretaría del Bienestar.

Asimismo, dijo que ha instruido al personal del departamento de Salud Municipal, a cargo de Misael García del Río, a seguir apoyando en todas las actividades que comprende la logística de la Secretaría de Salud, para traslado y aplicación de las dosis.

Reconoció el gran esfuerzo de las autoridades de Salud, coordinado con la Secretaría del Bienestar y la Jurisdicción Sanitaria N. 3 de Poza Rica, con quienes, dijo, «hemos contribuido para llevar la vacunación a los adultos mayores de las comunidades de San Fernando Coapechapa, Palma Sola, Guadalupe Victoria y este jueves, se inició en Manuel María Contreras».

Por otra parte, dijo que todavía se sigue vacunando a los abuelitos en el Centro Social Coatzinteco, por lo que insistió en que, quienes aún no han sido vacunados llamen a los números telefónicos siguientes para anotarse: 782 105 2597, 782 168 8776, 782 115 1302, 782 102 7316, 782 136 5917, 782 251 7010, para lo cual deben llevar credencial de elector con domicilio en Coatzintla y dos números de teléfono de referencia.

Si en algunos casos, el abuelito o abuelita no puede caminar, pueden llamar y solicitar información de cómo se puede hacer para vacunarles, sin tener que trasladarse hasta el punto de inoculación, lo importante es que reciban la dosis y se protejan contra el coronavirus.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107