Apostaremos por la urbanización: Gil Vargas

¡Comparte esta nota!

Francisco Z Mena, Puebla .- Con inauguración de obra pública alcalde de Francisco Z Mena, Gildardo Vargas asegura haber iniciado administración con el pie derecho, apostando a la urbanización, la salud , educación y rescate de espacios públicos.

Durante el masivo festejo en el marco del Día de Reyes, el munícipe aseguro que uno de los ejes principales de campaña los está cumpliendo, ” los niños son progreso no solo del municipio, sino del estado y el país, ayer empezamos a festejar a nuestros niños, hoy terminamos de cubrir, entregando más de 4 mil 500 sonrisas ” destacó.

En la que concluyó con 120 metros de rosca, en la que familias degustaron, y disfrutaron de regalos, juguetes, y payasos en la Unidad Deportiva

“Estábamos esperando los eventos y actividades d que debido a la pandemia se suspendieron” manifestó. En este sentido esperan un repunte económico con las actividades como el carnaval, así como la feria del pueblo en honor a San Isidro en la que con la participación de más de tres mil cabalgantes detonará la economía.

Destacó que, hasta el fin de semana, realizarán entrega de obra, en las calles de la zona centro, “apostamos a la urbanización, salud, educación y rescate de espacios deportivos ” concluyó.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!