Aplicarán vacuna vs covid a adolescentes en La Guadalupe

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver. – Como parte de la estrategia que las autoridades federales se encuentran implementando para reducir al máximo los casos de Covid-19 en todo el país, se continúa reforzando la campaña de intensa de vacunación dirigida para los menores de 12 a 14 años que no se ha vacunado.

 El principal objetivo, es que los menores cuentan con este esquema de vacunación y que los adolescentes de 15 a 17 años que no se han aplicado ninguna dosis o ya cuentan con alguna, complementen sus dosis y de esta manera puedan protegerse de esta enfermedad, la cual desde el 2020 generado el paro de actividades presenciales. 

 Ante esto, autoridades auxiliares de la localidad La Guadalupe hace un llamado a los 

jóvenes de 12 a 17 años de edad que quieran aplicarse la vacuna Covid del laboratorio Pfizer, para que se presenten en el centro de salud de esta comunidad en compañía de un familiar para realizar el registro correspondiente.

 Se destacó que la fecha de vacunación será el próximo lunes 16 de mayo a las 9:00 horas en donde se atenderá no solamente a los infantes, sino también a los jóvenes y rezagados de que se aplicaron solo la primera y segunda dosis con una diferencia de aplicación de mínimo 3 meses. 

 Asimismo, se indicó que deberán de presentar expediente de vacunación de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, curp y acudir con un familiar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!