Aplicarán segunda dosis de vacuna contra COVID-19 a adultos mayores de 60 años

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- La presidencia municipal invita a todas las personas de 60 años en adelante y que ya recibieron la primera vacuna contra el COVID-19, a que asistan este viernes en las instalaciones de la escuela primaria Fausta Caretta y se apliquen la segunda dosis.

Las autoridades municipales indican que el módulo estará brindando servicio en un horario de 9 de la mañana a 14 horas.

Es muy importante que asistan, debido a que hasta el momento es la única fecha que se ha anunciado en que se estará aplicando dicho biológico.

En ese sentido, a los abuelitos se les pide que se presenten en el lugar antes mencionado y con la documentación correspondiente que se les requirió en la primera ocasión en que acudieron a inmunizarse.

“Es importante que los abuelitos acudan en el día y la hora señalada con la finalidad de que reciban su segunda vacuna que los proteje contra el COVID-19”, citó una fuente del ayuntamiento.

Se les pide a las personas que respeten las medidas sanitarias que se ha implementado, tales como es el uso de caretas, cubrebocas y el uso del gel antibacterial, así como respetar la sana distancia.

Desafortunadamente, Hidalgo regresa al semáforo naranja, de ahí que es importante a que sigámonos cuidando con la finalidad de evitar ser contagiados por esta temible enfermedad que desafortunadamente ya ha dejado a miles de muertes en el país.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!