Aplicarán reglamento de limpia pública

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver. – En atención a la demanda ciudadana sobre el tema de recolección de basura, el encargado de este departamento Fredi Ramírez Zamora, informó que, en coordinación con el área de comercio, se viene exhortando a los negocios a no arrojar su basura sobre la vía pública.

Manifestó que se cuenta con una cuadrilla de diez unidades se viene trabajando en la recolección de basura y en la limpieza del municipio, logrando cubrir las rutas que han sido trazadas con el fin de embellecer al pueblo mágico, tanto en la zona centro, como en las colonias, sectores y sus comunidades.

Al respecto dijo que, las rutas para la recolección de basura se van a continuar manteniendo de la misma forma en la que ya se venían manejando, asimismo, señaló que en las comunidades ya se comenzó a prestar el servicio que se dejó de dar en meses pasados debido al falta de unidades y personal.

Asimismo, exhortó a los ciudadanos a que respeten los días en que los camiones pasen a recolectar la basura por sus hogares, esto con el fin de evitar que algunos animales hagan de las suyas regando los desechos por todos lados, lo que causaría una grave contaminación.

Aplicarán reglamento de limpia pública 2

Por último, mencionó que se encuentran brindando un mantenimiento correctivo en los cestos de basura que se encuentran en el parque central, mismos que se encontraban totalmente deteriorados por la falta de atención de la administración pasada, por lo que será en próximos días cuando vuelvan a ser colocados en los puntos ya conocidos.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!