Aplicarán refuerzo para la población de 30 a 39 años

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Autoridades sanitarias continúan con la aplicación de la vacuna de refuerzo contra el Covid-19, por lo que la jornada de vacunación se estará llevando a cabo el próximo viernes 25, sábado 26 y lunes 27 de febrero para las personas en un rango de edad de los 30 a 39 años, así como rezagados.

Las inmunizaciones, de acuerdo con el delegado regional de la secretaria de Bienestar, Emilio Olvera Andrade, se estarán llevando a cabo en tres sedes, por lo que los habitantes deberán de acudir con sus registros de vacunación previamente impresos, los cuales podrán solicitar a través del portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

La sede principal se colocará en las instalaciones del auditorio municipal Benito Juárez, el cual se localiza frente al palacio, por lo que el horario de atención en los tres días será desde las 08:00 hasta las 18:00 horas, además de que podrán participar aquellas personas mayores de 40 años en adelante que no se han aplicado el refuerzo.

Detalló que las sedes alternas se estarán colocando en el auditorio se la colonia Totolapa en el sector 1, el cual se localiza sobre la calle Adolfo López Mateos y Montes de Oca mientras que la tercera sede se habrá de establecer en auditorio de usos múltiples de San Miguel Mecatepec, esto con el fin de evitar el traslado de la población.

Los requisitos, para los participantes, serán; tener completo su esquema de vacunación hace más de cuatro meses, imprimir y llenar en si totalidad el comprobante de vacunación de refuerzo, identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio, CURP, comprobante de la primera y segunda dosis y/o certificado de vacunación, lapicero azul.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!