Aplicarán refuerzo anti-COVID a 60 y más en Coatzintla y Cazones

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Como parte la Estrategia Nacional de Vacunación contra el virus del SARS-CoV2 de la COVID-19, el Gobierno federal puso en marcha la aplicación de un refuerzo, es decir; una tercera vacuna para quienes recibieron dos para completar esquema y deberán recibir la segunda de refuerzo, debido a la presencia de la variante Ómicron.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Bienestar, se pretende evitar contagios por lo que habrá una jornada especial para refuerzo para personas de 60 años y más, los días 10 y 11 de enero, en las instalaciones del Centro Social Coatzinteco, en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, para lo cual, se deben cumplir con los protocolos sanitarios como el uso de gel antibacterial, cubre bocas y guardar la sana distancia.

Los requisitos que se deben mostrar son esquema completo de vacunación no menor a 6 meses; nuevo folio de vacunación; credencial del INE y la CURP, comprobante de las dosis recibidas o el certificado de vacunación además de un comprobante de domicilio.

EN CAZONES TAMBIÉN HABRÁ OPERATIVO

Fuentes de la misma dependencia federal, dieron a conocer que, en el municipio de Cazones, también se implementará el mismo operativo “Correcaminos” para 60 y más, pero será el 13 de enero única fecha, y la sede es el auditorio municipal “Agustín Lara”, junto al palacio municipal, en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde y los requisitos son los mismos.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!