Aplicarán Ley Seca en Tehuetlán por proceso de elección de delegado

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo. – A través de un documento, las autoridades municipales dieron a conocer que a partir de las 00 horas del próximo domingo se aplicará la ley seca en la comunidad de Tehuetlán debido a que ese día se estará llevando a cabo el proceso de elección de delegado para el periodo 2021.

“Me permito solicitar a usted, se sirva notificar a todos los propietarios de establecimientos comerciales con venta de bebidas alcohólicas, que se prohíbe su venta y consumo a partir de las 00:00 horas, hasta las 24 horas del día domingo 14 de los corrientes”, se detalla en el documento, dirigido al delegado municipal propietario, Silvestre Martínez Solís.

Seguidamente indica que “en la inteligencia de que las personas que no acaten esta disposición, serán sancionadas conforme a los reglamentos aplicables”.

De esta manera, las autoridades han notificado que, durante ese día del proceso de elección, no habrá venta de alcohol, pues de lo contrario tendrán que aplicar las sanciones correspondientes para todo aquel propietario que no acate el llamado.

Se espera que antes y durante la jornada, prevalezca la tranquilidad y los ciudadanos elijan de manera libre y democrática a su representante.

En ese sentido, se les pide a los ciudadanos que acaten también las recomendaciones sanitarias, tales como es el uso del cubrebocas, el gel antibacterial y guardar la sana distancia.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!