Aplican vacunas pediátricas Pfizer

¡Comparte esta nota!

Más de 120 mil vacunas pediátricas se han aplicado en el estado de Veracruz desde que inició la inoculación de los menores de edad entre 5 y 12 años, mientras que este fin de semana continúan con el operativo de vacunas en el centro del estado, al mismo tiempo se hará el anuncio para la zona norte.
Es importante mencionar que la aplicación de las dosis se ha estado dando en localidades como Xalapa, Boca del Río, Veracruz, Orizaba y Coatzacoalcos; en este último lugar se amplió un día más, además de que se han atendido otras localidades como Juan Rodríguez Clara.
Cabe mencionar que las labores de aplicación de vacuna se continuarán realizando en otras localidades del estado, por ejemplo este sábado se aplicaron en el municipio de Playa Vicente, mientras que hoy domingo estarán presentes en Azueta y asimismo en La Isla.
En este caso, la UNICEF recomienda a los papás aplicar las dosis de vacunas para sus hijos a fin de realizar el correspondiente cuidado de su salud, en tanto que para la región norte del estado será este fin de semana cuando se dé a conocer el nuevo recorrido, y se sugiere a la gente que tenga la voluntad de que sus hijos sean vacunados se incorporen al sitio mivacuna.salud.mx.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!