Aplican vacuna a personas de 50 a 59 años

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Las instalaciones del parque temático Takilhsukut abrieron sus puertas para recibir a las personas de entre 50 a 59 años de edad que acudieron a recibir su respectiva vacuna anti covid-19, de acuerdo a lo programado en el calendario.

Fue a partir de este lunes cuando inició la vacunación que tuvo como macro sede la instalaciones de este parque, donde se reunieron habitantes del municipio de Espinal y Papantla, actividad que se realizará desde este lunes 26 al miércoles 28 del presente mes.

Al ingreso de las personas, hubo cierta inconformidad ya que nunca se les dijo que deberían llevar nuevamente el formato inicial, y se presentaron con sólo el comprobante de aplicación de la primera dosis de vacuna anti-COVID, situación que generó cierta molestia entre los beneficiarios.

Esta situación también provocó un retraso para el inicio de la aplicación de más vacunas, porque se les pidió copia del formato de inscripción que fue entregado hace más de dos meses, cuando acudieron a la primera fase, la mayoría de los asistentes no lo llevaba.

A fin de evitar mayores retrasos, los servidores de la nación se vieron en la necesidad de instalar un equipo de cómputo con acceso a internet y de esta manera poder conseguir los formados de cada asistente, para así poder iniciar con la aplicación de la dosis.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107