Aplican usos y costumbres a candidato del PANAL

Compartir en:

Atlapexco, Hgo.- Presuntamente por infringir los usos y costumbres de la comunidad de San Isidro, el candidato del Partido Nueva Alianza (PANAL), Antero N. H., fue retenido y multado por los habitantes de dicha localidad, luego de que realizara una visita domiciliaria a altas horas de la noche y sin haber notificado, a través de un escrito, a los representantes de dicho sector poblacional.

Trascendió que el ex alcalde, en ese entonces, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), llegó a la comunidad antes mencionada, acompañado por un grupo de personas, como parte de sus actividades proselitistas.

Sin embargo y a decir de las autoridades delegacionales, el ex priista y hoy abanderado del PANAL, en ningún momento notificó sobre su visita, a sabiendas del reglamento interno con que se rigen, entre ellas, que está prohibido que ingresen personas ajenas a dicha localidad después de las 22 horas.

En relación a lo anterior, molestos por el actuar del candidato a la presidencia municipal, los vecinos realizaron una reunión y después de varias horas, decidieron aplicarle una multa económica al ex priista para que pudiera obtener su libertad.

Es oportuno comentar que San Isidro, es una de las comunidades más marginadas que hay en el municipio y que desafortunadamente se acuerdan que existe en cada época electoral.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!