Aplican más de 70 mil vacunas en un día en el Totonacapan

¡Comparte esta nota!

Sierra del Totonacapan, Ver. – Más de 70 mil dosis de vacunas fueron aplicas ayer en la vacunación contra el virus de SARS-CoV-2 a la población de 18 a 39 años y a los adultos de 50 a 59, de las marcas Astra Zeneka y Cansino.

La respuesta de la población interesada en su salud fue excelente, en total se aplicaron 7176 dosis en un día a los habitantes de cuatro municipios, Coxquihui, Chumatlán, Coahuitlán y Filomeno Mata.

A los adultos de 50 a 59 años recibieron la segunda dosis de la marca Astra Zeneka y en total se aplicaron 1100 dosis; 550 para Coxquihui, 290 para Coahuitlán, 190 a Filomeno Mata y 70 a Chumatlán.

Para los jóvenes mayores de 18 años se les aplico una única dosis de la marca cansino, ya que es mayor la población de estas edades y para evitar otra aglomeración como la que se tuvo ayer, siendo un total de 6070 dosis aplicada; en Coxquihui 2870, a Coahuitlán 1450, 1180 a Filomeno Mata y 576 a Chumatlán.

La ciudadanía agradece el apoyo de los trabajadores de la salud quienes hicieron posible esta jornada de vacunación y a la población que se protegió, aunque muchos madrugaron, otros no usaron cubrebocas y se amontonaron, todos recibieron el biológico para protegerlos del Coronavirus.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107