Aplican más de 30 mil dosis

¡Comparte esta nota!

Más de 30 mil dosis de vacunación se aplicaron durante esta semana a la población de 40 a 49 años de edad en la zona de Poza Rica, por lo que solamente resta completar esquemas en población de menor edad.

El día de ayer fue el último de la jornada para aplicar la segunda dosis recomendada para completar el esquema de vacunación contra el covid-19 que diseñó dicho laboratorio y que se aplicó para habitantes de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán.

La jornada se efectuó sin contratiempos mayores, aunque hubo casos de adultos que sufrieron desmayos que se atribuyeron a crisis nerviosas o no estar bien alimentados y no como efecto a la vacuna.Se espera que en los próximos días se aplique la segunda dosis para adultos de 30 a 39 años de edad y con esto completar su esquema de protección.

Mientras que no se ha definido la fecha para aplicar la vacuna para jóvenes de entre 18 a 29 años de edad, pese a que desde hace un mes se registraron en la plataforma vía internet.

Se definirá también la aplicación para rezagados, es decir adultos que no acudieron cuando correspondía originalmente y que podrían tener la oportunidad de vacunarse en próximas fechas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107