Aplican duras medidas sanitarias por aumento de casos de Covid 19 en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver._ A partir de los primeros minutos de este jueves 14 de enero, autoridades municipales aplican nuevas medidas sanitarias debido al rebrote de casos de covid-19 tomando en cuenta el decreto emitido por el Gobierno del estado, para tratar de contener la enfermedad.

Nuevamente se habilitan los filtros sanitarios en los accesos al municipio de cazones para revisar que las personas que conducen un vehículo sobre todo los choferes del transporte público y sus pasajeros porten cubrebocas.

También ya aplica ley seca partir de las 00:00 horas de este jueves, hasta las 24:00 horas del próximo domingo 18 de este mes, y el uso del cubrebocas es obligatorio para quienes transiten en la zona centro y en todos los barrios de la cabecera municipal.

Parques recreativos comunitarios así como el de la cabecera municipal, además de los campos deportivos permanecen cerrados hasta nueva orden, para evitar aglomeraciones que pudieran generar contagios de covid 19.

No obstante personal de protección civil y Policía Municipal esta mañana acordonaron los accesos al parque central Vicente Rivera y otros de la cabecera municipal.

Asimismo elementos de la Policía Municipal realizan recorridos en calles de la cabecera para exhortar a la población a utilizar el cubrebocas ya que de lo contrario no podrán hacerlo.

Los establecimientos con venta de comidas restaurantes, fondas y otros, que son locales establecidos, sólo venden para llevar ya que está prohibido tener comensales en el establecimiento.

Dentro de las medidas restrictivas también se suspendió la actividad de los vendedores ambulantes en el parque Central Vicente Herrera hasta nueva orden.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!