Aplican 2a dosis anti-COVID al grupo 15-17 en Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – En las instalaciones del centro social coatzinteco, inició la jornada de vacunación contra el virus del SARS Cov2, de la Covid-19, para el grupo de personas de 15 a 17 años, quienes reciben la segunda dosis de la farmacéutica Pfizer.

Personal de la Secretaría de Bienestar, en coordinación con médicos y enfermeras de la Secretaría de Salud, con apoyo del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), iniciaron el operativo a las ocho de la mañana que concluirá a las seis de la tarde.

La jornada termina este viernes 7 de enero con lo que los menores de edad, habrán completado su esquema de vacunación contra el coronavirus, y para acudir a ser inoculados, deben presentar la CURP, así como un comprobante de domicilio, además de ser acompañados del padre o de un tutor con credencial del INE.

De acuerdo con fuentes de Salud, la recomendación para las personas que les corresponde vacunarse, es importante que acudan y no dejen pasar la oportunidad, toda vez que, con la aparición de una nueva variante que ya le está dando la vuelta al mundo, mayormente es necesario estar protegidos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!