Aplaude AMLO a Cristiano Ronaldo por despreciar refrescos

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aplaudió la actitud del futbolista Cristiano Ronaldo, que hace un par de semanas, en una conferencia de prensa, retiró de su vista refrescos de la mesa.

“Lamenté que eliminaran a Portugal porque me gustó mucho lo que hizo este gran futbolista Cristiano Ronaldo, porque una imagen así ayuda más que muchos tomos sobre nutrición”, expresó el mandatario este miércoles.

A solicitud suya, se proyectó en el salón Tesorería de Palacio Nacional el momento en que, previo a un partido de la Eurocopa, el futbolista portugués aparta los refrescos y se acerca una botella de agua.

“Tengan para que aprendan”, mencionó y resaltó que la acción del astro portugués fue realmente espontánea y aseguró que su administración está trabajando en reducir problemas como la obesidad y la diabetes.

Y es que López Obrador hizo hincapié en que “está demostrado” que las personas que padecen una enfermedad crónica son más susceptibles a ser víctimas del virus COVID-19.

“Resiste menos una persona con una enfermedad crónica o con obesidad, eso ya está demostrado, además, por el encierro, no hubo alimentación adecuada o hubo alimentación de más, no hubo ejercicio y aumentó la obesidad en niños”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107