Aplastados por una pipa

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Par de obreros que viajaban en una motocicleta y fueron impactados por una pipa de la CAEV resultaron lesionados por lo que tuvieron que ser hospitalizados, uno de estos presentaba una fractura en la pierna izquierda.

Reportes indican que el accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Chankanab y Tunich, del Infonavit Cabo Rojo, de esta localidad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar paramédicos de Cruz Ámbar atendieron a quién se identificó como, Francisco Javier G.P., de 38 años, vecino de la comunidad de Banderas, perteneciente a este municipio quien resultó con una fractura en la pierna izquierda.

Dicho sujeto manejaba una motocicleta Protón 200, color negro con rojo, sin placas de circulación y lo acompañaba uno de sus compañeros de trabajo del cual no se aportaron sus generales y que también fue trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar.

Trascendió que los obreros se desplazaban por la calle Chankanaab y se encontraron de frente con una pipa transportadora de agua al servicio de la CAEV, matrícula XZ8019 del Estado, guiada por

Fueron elementos de Tránsito Municipal quiénes tomaron conocimiento y deslindaron responsabilidades y aseguraron al conductor de la pipa para los trámites correspondientes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!