ÁlamoRegional

APF realizan limpieza de instituciones educativas

Álamo, Ver. – A un año de que las clases presenciales se suspendieran en el municipio a consecuencia de la pandemia generada por el Covid-19, integrantes de las diferentes Asociaciones de Padres de Familia en el municipio se han puesto las pilas en cuanto al mantenimiento y limpieza de los terrenos.

Es importante destacar que, en algunos casos, sobre todo en las escuelas que se encuentran localizadas en la zona urbana, la maleza había invadido gran parte de las áreas verdes, las cuales representaban un riesgo, esto principalmente para los habitantes que vivían en las cercanías, esto por la proliferación de alimañas.

Otro de los posibles riesgos era la provocación de incendios en estos lugares, derivado de la gran cantidad de maleza acumulado, motivo por el cual los representantes de las APF decidieron llevar a cabo la limpieza de estos espacios, para prevenir cualquier situación de riesgo que se pudiera presentar.

Ante esta situación, padres de familia de la escuela primaria Salvador Díaz Mirón, localizada en la zona centro de la cabecera, externaron que se encuentra trabajando en esta clase de acciones para que el plantel se encuentre en óptimas condiciones, sobre todo por el posible regreso a clases, el cual se pudiera presentar en unos meses.

Asimismo, hacen un llamado a la ciudadanía a evitar arrojar desechos en los terrenos, ya que en repetidas ocasiones han encontrado basura doméstica, pet, bolsas de comida entre otras cosas más, situación que pudiera generar un problema de contaminación mayor en este lugar.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!