Aperturan oficinas de Bienestar en La Uno

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Después de varios meses de suspender actividades las oficinas de Bienestar en el Municipio, abrirán servicio de  oficinas de esta dependencia regional en las instalaciones de la presidencia Auxiliar de Villa Lázaro, después de constantes denuncias por parte de los ciudadanos que solicitan diversos apoyos de nivel federal.

Ciudadanos de este municipio  denuncian a este medio de comunicación, que desde hace más de un año otorgaron la  documentación necesaria para ser beneficiados con el programa de pensión para personas adultas mayores.

Afectados, comentan que fueron a dejar sus papeles en un día de cobro aprovechando que más vecinos acudieron, sin que encargados les dieran respuesta favorable, algunas veces acudieron y les dijeron que por la pandemia estaba detenido todo después la veda electoral, y tiempo después no encontraron las oficinas en La Uno.

Encargados dieron a conocer que las oficinas estaban cerradas debido a que la chica que atendía estaba incapacitada, por lo que ahora ya brindarán el servicio en las nuevas instalaciones a un costado de la Policía Vial.

 Dónde podrán  solicitar  beneficiarse con programas como programa el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.  Los requisitos son los siguientes 65 años cumplidos,  credencial para votar (INE) ,clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio (máximo 6 meses de antigüedad) , acta de Nacimiento, llenado del Formato Único de Bienestar, por lo que una vez validado el registro, se iniciará el proceso de entrega del pago.

 De igual manera podrán solicitar la Pensión para el  bienestar  de las Personas con Discapacidad, programa Sembrando Vida,  y programa para el  bienestar Niños y Niñas. Hijos de Madres Trabajadoras.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107