Aperturan céntricas calles de la ciudad

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Tras haber permanecido cerrada por más de cuarenta días, este lunes fue abierta la circulación sobre la calle Juan de la Luz Enríquez y otras arterias del primer cuadro de la ciudad que se encontraban limitadas al paso vehícular durante el mes decembrino.

Una vez concluido el festival denominado “Orgullo Navideño”, se retiraron las estructuras que habían sido colocadas sobre esta arteria y así permitir que las unidades pudieran circular sobre la calle, aunque no ha sido retirada la enorme que fue colocada durante los primeros días de diciembre al inicio del festival.

De igual forma se dio la apertura de las calles Curato, José de J. Núñez y Domínguez, Gutiérrez Zamora y Lázaro Muñoz, lo que permite que las unidades puedan circular sobre las mismas, permitiendo que las personas puedan hacer uso de las unidades del servicio público para llegar a sus destinos.

Autoridades municipales han informado que se tiene el proyecto de cerrar el centro histórico durante los fines de semana, para que los risitas y visitantes puedan disfrutar de la belleza cultural que el pueblo mágico ofrece, lo que permitiría reactivar la economía de los prestadores de servicios.

Por: Miguel Ángel Guerrero

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!