Aperciben a iglesias y templos

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- La dirección de asuntos religiosos, viene notificando a los encargados de las iglesias, parroquias, capillas y templos, para que continúen reforzando las medidas sanitarias a fin de prevenir contagios entre los miembros y feligreses.

Luis Alberto Cárcamo Bastián, señaló que las comunidades religiosas se comprometieron a no bajar la guardia y continuar manteniendo las medidas sanitarias extremas a fin de evitar contagios dentro de los templos e iglesias.

Reconoce la funda dispuesta y disposición por parte de los encargados de templos e Iglesias quienes han acudido hasta su oficina para recibir los documentos de apercibimiento y compromiso para seguir manteniendo las medidas preventivas.

Pastores evangélicos ya se han acercado a rubricar su compromiso, de forma tal que ante esta nueva oleada de covid-19 ya no se registren decesos entre los representantes y fieles de esas comunidades, además se acordó reducir hasta en un 50% la asistencia a estos espacios.

Por su parte los representantes de la Iglesia católica también han establecido compromisos, como lo es la disminución de sus actividades, así como el número de personas que pueden participar en las celebraciones eucarísticas.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!