Gutiérrez ZamoraRegional

“Apartalugares” deben de ser multados

Gutiérrez Zamora, Ver.- De acuerdo al artículo 237 de Tránsito y Seguridad Vial, la colocación de objetos para apartar lugar o áreas de estacionamiento están prohibidas, sin embargo algunos comercios de la zona centro hacen caso omiso a esta disposición, ya que utilizan conos o rejas que afectan el libre tránsito Vehicular.

En la avenida Manuel Ávila Camacho, se pueden apreciar conos propiedad de una tienda de verduras y abarrotes, la cual aparta lugar sin temor alguno en esta avenida que es paso Vehicular obligado para llegar a la zona centro del municipio, incluso por camiones de turistas que arriban a esta ciudad en busca de conocer las atracciones de este municipio.

Diversos conductores han solicitado la intervención de los oficiales de Tránsito, quienes son los que deben de emprender recorridos por la zona centro especialmente, dónde los aparta lugares desde muy temprana hora corren y ponen conos sobre la vía pública.

Otro tema importante en el que los oficiales deben de prestar atención es en los vehículos estacionados en doble fila, ya que esto genera diariamente un caos vial en la zona centro específicamente a un costado del parque central donde a las horas pico del día es imposible transitar debido a este problema.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!