Portada Principal

Apareció muerto en su casa

Tihuatlán, Ver.- Lamentable sorpresa se llevó una familia al encontrar el cuerpo sin vida de uno de sus integrantes, sin tener la menor idea de lo que le pudo haber pasado, pues presentaba algunas heridas en el cuerpo, pero no había señas de alguna lucha o que hubiera rastro de que se hubiera utilizado algún arma.

Este hallazgo se dio la tarde del viernes en la comunidad de Chichimantla, en donde vecinos llegaron para apoyar a los familiares, quienes no sabían qué hacer ante tan triste panorama.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes al verificar que se trataba de un hombre sin vida acordonaron la entrada de esta vivienda y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que personal de este órgano descentralizado se presentara a realizar las diligencias correspondientes.

Al llegar los Detectives Ministeriales y los Peritos Investigadores llevaron a cabo las acciones necesarias para poder llevarse el cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Poza Rica para la necropsia de rigor y así conocer el motivo del deceso, pero los familiares y vecinos se opusieron, evitando que estas autoridades hicieran su trabajo.

Después de una acalorada discusión, los habitantes de Chichimantla dejaron que el personal de la FGE realizara su trabajo al llevarse el cadáver.

Por Benjamín Portilla Rodríguez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!