Aparecen perros muertos en colonias de Huejutla

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Vecinos de las distintas colonias de esta ciudad han reportado que sus perros han aparecido muertos, presumiendo de un envenenamiento que algunas personas acostumbran realizar en contra de estos indefensos animales.

La dueña de dicho animal presume que el can fue envenenado, debido a que no es el primer caso que se registra en dicha colonia, al asegurar que meses atrás, varios perros fueron envenenados y desafortunadamente se desconoce la identidad del responsable de esta maldad que se ha venido cometiendo en dicho sector poblacional.

La Villa de Guadalupe, es otra colonia donde han aparecido muertos varios animales y lamentablemente, no se ha dado con el o los responsables de tan cobarde acción.

Ante dicha situación, solicitan la intervención de las autoridades a que los apoyen, realizando la policía mayor patrullajes en las colonias con la finalidad de ahuyentar a estas personas que se presume, recorren las calles para cometer este tipo de maldades.

Mientras que a los propietarios de dichos animales, se les pide que los mantengan en casa y en un espacio donde ellos puedan estar seguros, además de mantenerlos bien alimentados e hidratados para evitar que sufran complicaciones a causa de la ola de calor que se siente en la Huasteca Hidalguense.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!