Aparecen muertos otros 25 lobos marinos en BCS

Compartir en:

Baja California Sur.- En esta ocasión fueron 25 los ejemplares encontrados sin vida, quienes fueron encontrados por los prestadores de servicios turísticos de la zona que han realizado recorridos en Bahía Asunción y Bahía San Roque dentro de la Reserva de la Biosfera El Vizcaíno a 300 kilómetros de la región del Golfo de Ulloa.

Los 25 lobos marinos llegaron a la playa arrastrados por las corrientes, por lo que los habitantes de las comunidades avisaron a integrantes de la Red de Varamientos de Mamíferos Marinos de La Paz, quienes también participaron en el primer evento con la toma de muestras a los ejemplares.

Hasta el momento, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), no han informado nada sobre este nuevo hallazgo de lobos marinos de California (Zalophus californianus), muertos en Baja California Sur, que seguramente tienen relación con los que aparecieron en Cabo San Lázaro hace dos semanas.

Publicado por meganoticias.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!