¡Aparecen muertas!

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Indignación se vivió en una localidad papanteca, luego de que fuera encontrada una probable víctima de feminicidio en pleno mes de la mujer, quien fuera golpeada hasta la muerte por su presunta pareja sentimental por un ataque de celos.

Esto ocurrió la mañana del domingo en la colonia Arboledas de la comunidad La Victoria, mejor conocida como el Km 47.

Familiares que llegaron a la casa de la finada, de nombre Verónica “N”, de 30 años de edad, mencionaron que la víctima tenía marcas de golpes en el rostro y en el cuerpo.

Al lugar llegaron los paramédicos de SAMUV, quienes trataron de salvarle la vida a esta fémina, pero ya no contaba con signos vitales.

Los socorristas dieron aviso a la Policía Municipal, quienes llegaron rápidamente al lugar para confirmar el deceso y posteriormente acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Los agentes de la Policía Ministerial y peritos investigadores realizaron las diligencias correspondientes para el inicio de la investigación de este feminicidio, el cual pudo haber sido realizado por la pareja de esta joven, de quien no se sabe su paradero.

Por Joaquín Solís Fernández


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!