Aparecen más billetes falsos

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La tarde del jueves, elementos de Policía Municipal tomaron conocimiento de un billete falso de doscientos pesos entregado por un joven empleado de conocida florería al conductor del taxi número económico 2061, quien horas más tarde se dio cuenta de la falsedad del billete al intentar pagar en un establecimiento comercial.

Fue entonces que el ruletero pidió apoyo al número de emergencias 911, dando aviso que se dirigía a la florería para entrevistarse con el presunto defraudador, quien al entrevistarse con los uniformado dijo desconocer que se trataba de un billete falso, que también se lo habían dado al vender algunos arreglos de flores.

Después de una intensa plática entre los dos jóvenes implicados en el caso, el joven florero accedió a reparar el daño y pagó con otros billetes el servicio del transporte público, siempre y cuando el taxista accediera a entregar el falso billete a la Policía que se quedaría con él para sacarlo de circulación, evitando que otras personas fueran afectadas.

Cabe señalar que versiones de propietarios de tiendas de abarrotes como La Guadalupana, ubicada en calle Farolito de la colonia Agustín Lara, han sido afectados con billetes falsos de varias denominaciones, entre las que destacan de 200 y 500 pesos, principalmente, por lo que se han visto obligados a adquirir plumones y aparatos de luz ultravioleta para detectar los billetes falsos.

Sobre el tema, recordará amable lector que hasta en la tienda Coppel de bulevar Lázaro Cárdenas en esta ciudad, una cajera entregó un billete falso de quinientos pesos a una clienta que solicitó un préstamo de dinero en efectivo, billete que posteriormente solicitaron para ser entregado a una institución bancaria para su destrucción y repusieron el importe a la mujer afectada.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107