Aparecen asociaciones solo al acercarse el proceso electoral

Compartir en:

Naranjos, Ver. -Al estar por iniciar a salir los “Suspirantes” para la contienda electoral del próximo año, la población lamenta que existan personas que aprovechan esta situación para que de la noche a la mañana se transforman en hombres o mujeres generosos y comiencen a entregar apoyos, realizar convivios única y exclusivamente para obtener algo a cambio.

Sobre esta situación el comentario generalizado entre los Naranjenses, es acerca de que ya no les creen a las organizaciones o incluso a las personas que surjan sobre todo antes de un proceso electoral y que después de que se realizan las votaciones ya nadie sabe de ellos.

De acuerdo a lo señalado por varias personas de este municipio, como lo es el señor Carlos cruz quien dijo que la población ya no es como antes, de que se iban atrás de quien les daban más, sino más bien ahora eligen y siguen a la persona y no tanto a una organización o partido Político, sino que por su trayectoria que tienen principalmente apoyando a la ciudadanía.

Así mismo otro de los Naranjenses lamento que muchas personas valiéndose de esta situación resurgen con organizaciones en tiempos de campaña a fin de entablar acuerdos con los candidatos viéndose únicamente beneficiados ellos mismos, ya que después de los tiempos electorales vuelven a hacer los mismos de antes.

error: Content is protected !!