Aparece una silueta en el cielo de Cerro Azul

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- Cierta incertidumbre causo para habitantes de este municipio la aparición de una extraña silueta en el cielo que se suscitó cuando ya caía la tarde de este miércoles, generándose diversos comentarios principalmente entre los vecinos de la colonia la Curva.

A través de los grupos de WhatsApp ha comenzado a circular una fotografía que fue tomada en la calle 5 de mayo de la colonia la Curva por unos vecinos de este sector en donde se puede notar una silueta que apareció en el cielo cerroazulense cuando ya caía  la tarde.

De acuerdo a los comentarios de algunas personas que prefirieron quedar en el anonimato para no caer en señalamientos de burlas a simple vista se pudo notar la aparición de una silueta e incluso algunos afirman que se trataba de “San Judas Tadeo”, sin embargo debido a que la fotografía que fue tomada con un celular de baja gama en su cámara no se pudo otra completamente.

La aparición de esta extraña silueta se prolongó durante varios minutos, hasta que con el paso de las nubes esta se fue perdiendo, quienes pudieron presenciar este hecho paranormal coincidieron el comentar que hasta la piel se les hizo “Chinita” ante tal hecho, sin embargo aún no se explican que fue lo que en verdad sucedió  durante la tarde de este miércoles la cual quedara marcada por el resto de sus vidas para los habitantes de la colonia la Curva de Cerro Azul.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!